Quienes somos en CovidProtect

fabricación y comercialización de pantallas de metacrilato

Covid Protect ®

Covidprotect es una marca que pertenece a un grupo de empresas industriales y de servicios especializadas en la creación de puntos de venta en espacios comerciales que ante la amenaza de la pandemia por el coronavirus han decidido aunar esfuerzos para fabricar y comercializar diferentes lineas de productos que resultan necesarios para combatir el contagio frente a cualquier tipo de virus para todos los sectores de negocio con atención al público

 Mas de 20 años en la manipulación y mecanización de los polímeros plásticos  nos permiten tener un conocimiento y experiencia suficiente para poder asesorar a nuestros clientes sobre las necesidades de protección anticontagios con pantallas de polipropileno.

No son las mismas necesidades y exigencias legales las que tiene que cumplir un comercio alimentario, que una ferretería o la tienda duty-free en un aeropuerto.

 Trabajamos y suministramos equipamiento desde pequeños comercios o estancos hasta grades marcas  como Porcelanosa, Louis Vuitton, British American Tobacco….. y tantas otras.

 Nuestras unidades de producción se encuentra  en la localidad de Vila-Real en la provincia de Castellón exclusivamente orientadas a la venta profesional.

 Fabricamos y suministramos material a otras empresas que no cuentan con las instalaciones y maquinaria adecuada para la manipulación y mecanizado de este tipo de articulos.

 No sólo fabricamos y vendemos nuestros productos y servicios en toda Europa. También instalamos proyectos especiales y a medida.

 

 

 

Ubicación

 Valencia

Horario atención

Lunes a Viernes
9:00 - 19:00

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
[]