Pago Seguro

A diferencia de otras páginas web Covid Protect ® cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones en toda tu visita a www.covidprotect.es

Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa desde la página inicial de cada método de pago seleccionado para tu compra (Servired y PayPal).

El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada (ENCRIPTADAS) mediante algoritmos de 256 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para tu ordenador y la página www.covidprotect.es de esta forma al utilizar el protocolo SSL (Secure Socket Layer)

SE GARANTIZA:

Que tú como cliente estás comunicando tus datos al centro servidor de la empresa que tramita los pagos (Servired y PayPal) y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste. Sea cual sea el método de pago seleccionado en tu compra todas tus transacciones están cifradas (ENCRIPTADAS) para cualquiera de las páginas de las empresas dedicadas a la gestión de pagos (Servired y PayPal).

Mediante nuestro sistema de pagos se eliminan las transacciones de comercio electrónico fraudulentas o en disputa, y es una forma de satisfacer tus inquietudes a la hora de comprar por internet.

Para que puedas comprobar en todo momento cuando realices compras o registros en internet, sólo debes de ver que en la barra de dirección aparezca https que significa: Hypertext Transfer Protocol Secure (en español: Protocolo seguro de transferencia de hipertexto).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
[]